Películas de miedo absurdas

Amaury Hernández

Generalmente las cintas de terror están hechas para causar miedo en la audiencia, pero algunas veces hay excepciones, ya que existen cintas que su argumento es tan ridículo que es difícil saber si su intención era dar miedo o simplemente hacer reír al público

Payasos asesinos del espacio exterior (1988)



En Estados Unidos la cinta se llama “Killer Clowns” pero en Latinoamérica la mayoría de las personas la conoce como, “payasos asesinos del espacio exterior”, que como su nombre lo indica son unos extraterrestres con forma de payasos que vienen a aterrorizar al planeta tierra.

Cabe aclarar que es de las mejores películas que vamos a mencionar en esta lista, ya que incluso se puede considerar como cinta de culto, con algunas escenas memorables, buen diseño de personajes y efectos más que decentes considerando el bajo presupuesto que tenían, además de varias escenas gore.

Por cierto la forma en la que los payasos capturan a los humanos es por lo menos interesante, ya que los llevan a su platillo volador que tiene forma de circo y ya cuando tienen a sus presas los envuelven en algodón de azúcar y se toman su sangre en un popote.

The Gingerdead man (2005)


En las cintas de terror es común ver algún demonio, monja, muñeco diabólico, objeto o ente que su labor es aterrorizar a los protagonistas, sin embargo este filme da un paso más ya que aquí es un muñeco de jengibre asesino. La historia  se desarrolla en Texas donde un asesino llamado Millard Findlemeyer que en pocas palabras termina siendo asesinado en disparos, sus cenizas terminan en manos de una bruja que las mezcla con especias de pan de jengibre y así es como nace uno de los peores personajes que han existido.

Pero eso no es lo peor, ya que esta cinta logró tener dos películas más; “Gingerdead man 2, the passion of the crust” y “Ginderdead man 3 “Saturday night cleaver”, eso sí nos aparece este muñeco de jengibre por la noche estoy seguro que si nos asustaría.

El ataque de los tomates asesinos


Estamos seguros que esta cinta la hicieron en forma de comedia, ya que no creo que alguna persona se asuste al escuchar que si te descuidas un tomate gigante te puede arrollar.

Cabe destacar que este largometraje llegó a la pantalla grande el día 25 de diciembre de 1978, lo que nos podría brindar una noción sobre el estilo cinematográfico de aquella época.

El director de esta cinta es John De Bello, que les recomendamos ver su filmografía, y por cierto si hay tres cintas más de los tomates asesinos.

Si alguien quiere ver el link aquí lo dejamos. https://www.youtube.com/watch?v=txfdGlxEsG8

Rubber


Ya por último seguimos con la línea de terror- comedia, donde nos tenemos que cuidar de…Llantas, una cinta hecha en 2010 y con un presupuesto de 800 mil doláres.

En resumidas cuentas  la cinta nos habla de una llanta asesina, que usando el poder su mente (no nos pregunten como) hace explotar a algunos animales y las cabezas de los seres humanos.

También te dejamos el link aquí por si quieres verla. https://www.youtube.com/watch?v=hVKgY1ilx0Y

No hay mucho que decir este largometraje, tiene un argumento ridículo, escenas gore que no están taaaan mal logradas y en realidad la fotografía es decente, pero no podemos tomar en serio esta cinta con tal historia.

Y con esto terminamos nuestra pequeña lista, pero dejamos muchas cintas fuera como; El refrigerador asesino, el ataque de los conejos, entre muchas, muchas otras. Así que aquí tienes algunas opciones para pasar un Halloween distinto.

  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseñandoando: V de vendetta

Reseñandoando: Matrix